cuatro Amarres De Amor Caseros Simples Y Efectivos De Realizar

Existen amarres poderosos que te van a ayudar a lograr que la persona que amas te corresponda. Con respecto a la fotografía debes de guardarla cuando esa persona ya este junto junto a ti. Puedes usar una brújula que te indique bien las direcciones, pero jamás te debes desviar para realizar este hechizo. Con un esfero de tinta roja se pone en el papel pergamino los nombres de cada uno de ellos, recuerda que siempre se deben poner los nombres completos, se cubren los nombres con múltiples gotas de cera, hasta que ni una letra se logre ver.


Amarres de amor con fotografías y miel para atraer siendo querido. Para el amor todo se vale, y créeme, terminas de hacer un hechizo muy poderoso, con lo que ya puedes desechar el frasco. Lo primero que debes hacer es escribir en la hoja de papel el nombre de la persona que quieres amarrar a tu vida, entonces rodea el nombre de la persona con un corazón que tendrás que dibujar con la lapicera de tinta roja, luego coloca la vela roja sobre la hoja de papel.


El hechizo de amor con fotos sirve para unir a dos personas que pueden incluirte a ti no. La pérdida de su amante, a veces puede ser inevitable si nunca ha sido capaz de lanzar un hechizo vinculante de amor a esa persona por adelantado. Este es uno de los amarres de amor con orina caseros más fuertes que conozco, asimismo debes compatibilizarlo siempre y en toda circunstancia con un amarre profesional, en tanto que en muchas ocasiones precisamos más fuerza a fin de que el amarre funcione.Hechizo De Amor Con Fotos


Goteando cera de la candela, pon un tanto de manera rápida sobre tu fotografía, y un tanto sobre la foto de la otra persona. Solo te resta esperar a que las candelas se consuman en su totalidad y, en el momento en que suceda, procederás a sepultar el amarre en un sitio apartado de los sitios que frecuentas; en exactamente el mismo sentido, has de ser una zona en donde estés completamente seguro que este no será desenterrado.


Antes que la candela se apague, gotea cera entre las dos fotografías y pégalas cara a cara. Si tiene envoltura el bombón, vuelva a envolver nuevamente el bombón y al día siguiente dé el bombón utilizado en este ritual mágico de magia blanca a comer Lea Esto a su amor. Si utiliza este tipo de hechizos con imagen foto de seguro va a tener éxito atrayendo a esa persona que le interesa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *